marketing zone

Marketing Zone es una iniciativa liderada por el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi cuyo propósito es conectar a la academia y a las empresas de la región entorno al mercadeo y la publicidad.

Lo que busca Marketing Zone es:

1. Posicionar a la Universidad Icesi en el tema de mercadeo; que se nos reconozca como la Universidad “a donde hay que ir a estudiar o actualizarse” sobre temas de mercadeo, pues nos mantenemos en el estado del arte del tema.

2. Reunir a la academia y organizaciones para analizar temas relevantes de mercadeo y su impacto en el desempeño de las mismas y los consumidores. “Entrar al mundo real”.

3. Generar nuevo conocimiento en mercadeo y difundirlo para contribuir a apoyar a las organizaciones a implementar mercadeo obteniendo el mayor impacto en sus resultados.

4. Mantener actualizada a la comunidad Icesi, estudiantes, profesores y empresas aliadas, en las últimas tendencias y herramientas para construir valor en las organizaciones.

Ir al sitio de Marketing Zone.

Dona Aquí
Icesivirtual