fedeicesi logo logo icesi

Reconversión de Deuda FEDE-Icesi

Permite recoger en una sola obligación uno o varios créditos con FEDE-ICESI (debe haber pagado al menos el 25% del total de los créditos a refinanciar). Debe presentar solicitud escrita.

Cupo Máximo: 50.000.000.oo

Interés: 1.4% m.v.

Amortización:
Cuotas fijas mensuales a capital e intereses, cuotas extras semestrales o trimestrales hasta por el 50% del valor del crédito sólo para aquellos casos en que los ingresos provengan de descuentos por nómina de una relación laboral permanente y reciban primas semestrales y/o tengan acuerdos beneficio firmados con la Universidad Icesi, en ningún caso los descuentos semestrales o trimestrales de todas las líneas de crédito con FEDE-Icesi pueden exceder el valor de la prima y/o acuerdos beneficio con la Universidad Icesi.

Garantía:

• Garantía personal para cuantías hasta 2 veces el valor de los aportes totales.
  • Codeudor para entre 2 y 4 veces el valor de los aportes.
  • Garantía real para cuantías de entre 4 y 7 veces el valor de los aportes.

PARÁGRAFO 1: En todos los casos la refinanciación será estudiada por la Gerencia, quien presentará informe a la Junta Directiva.