Boletín de Prensa No. 085– agosto 17 de 2007

Tres programas de la Universidad Icesi, entre los mejores del país y la región

Economía y Negocios Internacionales; Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, y Administración de Empresas de la Icesi, primeros en el Valle del Cauca, en los resultados de los Ecaes 2007

La Universidad Icesi sigue manteniendo la excelencia en los resultados de los Exámenes de Calidad de la Educación Superior (Ecaes) del Ministerio de Educación. Los estudiantes de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales; Economía y Negocios Internacionales, y Administración de Empresas que este año presentaron las pruebas lograron que los programas ocuparan el primer puesto en el Valle del Cauca y siguen estando entre los mejores del país, como lo han hecho desde que esta evaluación comenzó a aplicarse.

En el listado nacional, Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, y Economía y Negocios Internacionales ocuparon el quinto puesto. Por su parte, Administración de Empresas se clasificó en el 12 entre 231 programas de Administración.

Se destacan las actuaciones de las estudiantes: Diana Marcela Mora, de Administración de Empresas, quien ocupó el octavo puntaje nacional, entre 13.000 estudiantes del país, y Gloria Cecilia Martínez, de Economía y Negocios Internacionales, quien obtuvo el quinto mejor puntaje, entre 2.210 participantes en el examen de esta carrera, en todo Colombia.

Agradecemos la publicación y divulgación de esta información en su medio de comunicación. Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 351; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co