Inician actividades académicas preparatorias a la
Facultad de Ciencias de la Salud en la Icesi

Universidad Icesi - Agencia de PrensaEl pasado viernes 9 de Mayo de 2008 en el Auditorio Principal de la Fundación Valle del Lili, se llevó a cabo la conferencia “El Hospital como organización de conocimiento, expansión de investigación y formación”, a cargo del Doctor Hernán Jaramillo, Economista de la Universidad de Antioquia y Decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario.

Universiad Icesi - Agencia de PrensaEl Dr. Hernán Jaramillo, quien se desempeñó como Director de Colciencias, es uno de los principales investigadores de trabajos y artículos relacionados con tema de la salud y es apoyado por la Organización Panamericana de Salud.

Esta conferencia es el inicio de una serie de actividades académicas que la Fundación Valle del Lili en alianza con la Universidad Icesi, va a desarrollar durante este año como preparación de su proyecto de la futura Facultad de Ciencias de la Salud que se espera, inice sus funciones en el año 2010.

La visión de esta Facultad, que actualmente se encuentra en diseño y planeación, es aportar a la comunidad del suroccidente colombiano programas de medicina y ciencias afines de alta calidad, y así brindarle al país profesionales comprometidos con la excelencia y la responsabilidad social.