L’Bel y Belcorp entregaron ocho becas a mujeres universitarias de Icesi, con potencial intelectual y dificultades económicas

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Becas BelcorpLa Fundación Belcorp, una institución que busca impulsar el desarrollo integral de la mujer a través de la educación, entregó ocho becas a mujeres que en medio de dificultades y limitaciones, tienen la iniciativa y el interés de buscar el desarrollo personal y el de su entorno. “El factor económico nunca será una limitante para entrar a estudiar en Icesi”, aseguró Francisco Piedrahita, Rector de la Universidad Icesi, en el acto de entrega de las becas a las estudiantes.

Este programa de ayuda social nace del reconocimiento que hace L’Bel, al poder de la mujer y su capacidad de ejercer importantes transformaciones en su entorno, enfocado en mejorar la educación de mujeres con potencial demostrado y de bajos recursos económicos. “Creemos que la educación es una llave que abre muchas puertas; por esta razón hemos implementado un programa de becas para estudios superiores enfocado a mujeres”, comentó María Isabel Echeverry Ramos, Jefe de la Fundación Belcorp Colombia, quién además asegura que la Fundación siempre ha creído en el gran potencial que tiene la mujer de sacar adelante lo que se propone, “el que educa a una mujer educa un país”, finalizó la jefe de la Fundación.

La beca otorgada se renovará año a año hasta culminar los estudios, siempre y cuando la persona becada mantenga un promedio de notas mínimo acorde con el nivel de estudios en el que se encuentre.