Presidente de la República otorga reconocimiento a programas de pregrado de Icesi

El pasado 10 de diciembre el Presidente de la República, Dr. Álvaro Uribe Vélez y Cecilia María Vélez, Ministra de Educación Nacional, en el marco de la Noche de los Mejores, otorgaron a cuatro programas de la Universidad Icesi: Ingeniería Telemática, Ingeniería Industrial, Diseño Industrial y Economía y Negocios Internacionales la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa" por haber obtenido, durante ese año, la Acreditación como programas de Alta Calidad Académica.

Para Juan Manuel Madrid, Director del programa de Ingeniería Telemática “este reconocimiento por parte del Gobierno Nacional es un voto de confianza en programas académicos como Ingeniería Telemática que, a pesar de ser jóvenes, muestran un gran impacto social con la labor de sus egresados. Igualmente, nos motiva a seguir haciendo las cosas bien”.

Para Luis Mejía, Director de Diseño Industrial “es un reflejo al esfuerzo de todo el equipo del programa de Diseño Industrial y del departamento de Diseño y sus estudiantes en la continua búsqueda del mejoramiento del programa.

Felicitamos a los directores de los cuatro programas y a sus estudiantes por este logro.