Registro de las noticias publicadas en la semana del 5 de febrero al 5 de marzo de 2010

El MBA de Icesi recibe acreditación Internacional

La Asociación de Maestrías en Administración de Negocios (Amba) acaba de otorgar a la Universidad Icesi la acreditación internacional para su maestría en este campo. Este reconocimiento, considerado el más importante al que puede aspirar una institución superior que ofrece este tipo de programas, certifica que la Universidad cuenta con los más altos estándares en educación gerencial. La acreditación tambien certifica la interacción con el sector productivo privado, entendiendo que la Universidad Icesi está plenamente comprometida con la empleabilidad de sus egresados.

Postgrados de Icesi cuentan con prestigio mundial

El MBA de la universidad caleña entró a formar parte del grupo de 161 programas catalogados como de alta calidad internacional por la Asociación de Maestrías en Administración (Amba). La maestría en administración (MBA) de la universidad caleña Icesi entró a formar parte del grupo de 161 programas catalogados como de alta calidad internacional por la Asociación de Maestrías en Administración (Amba).

Maestría de Icesi obtuvo acreditación internacional

El Programa de Maestría en Administración MBA de la Universidad Icesi obtuvo la acreditación internacional de la Asociación de MBA, con sede en Londres.
El reconocimiento, según José Roberto Concha, director de maestrías del alma máter, constituye un gran logro para el sector académico de la región, por cuanto se trata de una distinción que representa los más altos estándares de calidad en la educación gerencial de posgrados.

- Acreditación internacional MBA de Icesi.
Entrevista José Roberto Concha.
Caracol Radio. 24 de febrero de 2010.

- MBA de Icesi recibe acreditación institucional.
Noticiasmba.com 4 de marzo de 2010.

- Maestría en Administración de Universidad Icesi, recibe acreditación internacional .
Universia.com. 1 de marzo de 2010.

- Maestría en Administración de Universidad Icesi, recibe acreditación internacional.
CVN.com. 1 de marzo de 2010.

- Icesi, con nuevo reconocimiento.
Revista Acción. Marzo de 2010.

- La Icesi recibió acreditación internacional.
Cali Sur. 25 de febrero de 2010.