¡Banner está en operación!

Desde el año pasado la Universidad Icesi viene implementando un proyecto tecnológico que busca renovar el software académico - administrativo actual por uno acorde a las necesidades de una universidad de talla internacional y especialmente de una institución consciente de las necesidades de sus estudiantes, aspirantes y profesores, integrando expectativas de movilidad, autogestión y agilidad en el acceso a la información. Hoy es una realidad ¡Banner está en operación!

Te invitamos a conocer los beneficios y servicios que ofrece para ti.
Universidad Icesi
Banner
Logo Ellucian


Banner es una solución desarrollada por Ellucian, empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector educativo y ha sido implementada en instituciones de reconocimiento internacional como lo son las Universidades de Tulane, Yale, Duke y en el caso de Colombia, la Universidad de los Andes, Universidad del Norte y la Universidad Pontificia Bolivariana.

Banner es un sistema de información estudiantil integral, compuesto por varios módulos que garantizan un amplio rango de funciones, que van desde la gestión estratégica de datos hasta el procesamiento de registros.


0
Países

0
Estudiantes

0
Instituciones

¿Por qué se implementó Banner?


¿Qué gana la Universidad Icesi y su comunidad con la implementación de este software?

Para el personal académico y administrativo:


Se tendrá la posibilidad de realizar un mejor seguimiento y apoyo a los estudiantes.
Un sistema integrado para la gestión de los diferentes niveles de formación de los estudiantes.
Adopción de mejores prácticas académicas y administrativas para ofrecer un mejor servicio a los estudiantes.
Una relación más cercana con los aspirantes a la Universidad; mejorando la comunicación con ellos y conociéndolos con un mayor nivel de detalle.
Realizar consultas en tiempo real sobre el desempeño en cada una de las materias.
Evaluar los cursos a través de encuestas online.
Realizar la matricula académica; consultar el horario; revisar las notas parciales y finales; tener acceso a noticias importantes. Estas son algunas de las actividades que se podrán realizar a través de la aplicación móvil de la nueva plataforma.
Se contará con otros servicios académicos y financieros que facilitarán su vida universitaria.

Para los estudiantes: