Espacios de estudio y colaboración

;

La biblioteca cuenta con la Sala Oasis y 17 salas de estudio.

Puedes acceder a las salas de estudio, siempre y cuando haya disponibilidad y cumplas con el número mínimo de personas para el préstamo (3 personas), adicionalmente la biblioteca te ofrece:

Primer piso

La Biblioteca cuenta con la sala Oasis donde encontraremos siete (7) puestos “Cocoon” para estudio individual, cuatro (4) muebles cada uno para 2 personas, dos (2) mesas circulares cada una para 2 personas, seis (6) muebles para 2 personas cada uno (C/U) y seis (6) mesas individuales.

Segundo piso

Siete (7) salas de estudio en grupo: tres (3) salas para 4 personas por sala; tres (3) salas para 6 personas por sala y una (1) sala con capacidad para 10 personas.

Tercer piso

Diez (10) salas de estudio en grupo en el tercer piso, con capacidad total de 48 personas, distribuidas en seis (6) salas para 4 personas por sala y cuatro (4) salas para 6 personas por sala.

Dos (2) salas de video para la visualización de material audiovisual. Cada sala consta de 9 sillas tipo auditorio y un televisor de 32″ LCD para uso exclusivo de la comunidad de la Universidad Icesi.

En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:

Si desea conocer más información acerca de este servicio: