Biblioteca - Universidad Icesi - Cali,Colombia - Servicio Préstamo interno de portátiles

Para

circulo verde

Servicio Préstamo interno de portátiles

portatilescamila

La Biblioteca de la Universidad Icesi cuenta con 30 computadores portátiles para préstamo interno dentro de sus salas: 10 de los computadores pueden ser solicitados en el puesto de SEI-Servicios Especializados de Información y 20, están ubicados en puestos individuales del tercer piso.

En estos computadores los usuarios pueden elaborar trabajos y presentaciones académicas al interior de la Biblioteca y ubicarse en la sala donde se sientan más cómodos, adicionalmente pueden solicitar los audífonos en préstamo para escuchar música o ver videos sin perturbar la tranquilidad de los compañeros.

Servicio dirigido a: estudiantes, profesores y colaboradores Icesi.

El préstamo de horas mínimo para utilizar el computador es de una hora máximo cinco horas. El usuario debe estar a paz y salvo con Biblioteca y presentar el carné de Icesi. (Ver Condiciones y restricciones)

Horario de préstamo de portátiles fijos:

Lunes a Viernes de [07:00 - 20:30]

Sábados de [07:00 - 16:30]

Horario de préstamo de portátiles móviles:

Lunes a Viernes de [07:00 - 19:00]

Sábados de [07:00 - 15:00]