%0 Journal Article %T Empresa social basada en alianzas.El caso del mercado de saneamiento como modelo de cambio e innovación social %J ESTUDIOS GERENCIALES;Especial - Vol. 28, 2012 %D 2012 %@ 01235923 %U http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1483 %X Las oportunidades para mejorar la calidad de vida en la base de la pirámide pueden ser capitalizadas, además de la subvención del Estado, por las alianzas de tipo Público-Privado-Social (PPS). El objetivo de este trabajo es diseñar un nuevo modelo de empresa -la empresa social- que cubre lo que el Estado y el sector privado solos no logran alcanzar. La propuesta está basada en alianzas con diferentes stakeholders, y se plantea un modelo de empresa para promover el acceso a servicios de saneamiento sostenible de calidad, a partir de incluir el cambio como elemento sustancial %K FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS %K PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI %K EMPRESA SOCIAL %K CALIDAD DE VIDA %K ALIANZAS %K CAMBIO %K GENERACIÓN DE VALOR %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN