Programa de desarrollo personal

El Programa de Desarrollo Personal comprende programas y un conjunto de actividades que contribuyen al crecimiento personal desde las dimensiones psico-afectiva, social y espiritual fundamentalmente.  Se desarrolla a través de programas de cobertura general y actividades de participación voluntaria, que obedecen a necesidades sentidas.

Consejería Psicológica

Espacio personal atendido por psicólogos, propicio para el autoconocimiento y el abordaje de situaciones que limitan el desarrollo personal.

Debes solicitar cita en Bienestar Universitario.
llamando al teléfono 555 2334 Ext. 8348.

vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Atención en Crisis

Espacio de escucha, movilización y apoyo en casos de crisis que tienen impacto personal, familiar o social. Se atiende de manera prioritaria en Bienestar Universitario.

Acompañamiento Psicopedagógico

Orientado al mejoramiento del proceso de aprendizaje, ganar eficiencia personal y lograr resultados que te posicionan académicamente. Pedir cita en Bienestar Universitario.

Asesoría Estudiantil

Atención ofrecida por el equipo de profesionales de Bienestar Universitario para orientar propuestas, acompañar proyectos o resolver inquietudes diversas de los estudiantes.

Debes solicitar cita en Bienestar Universitario o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. especificando el tema a tratar y este se asignará a quien corresponda