Programa de desarrollo personal

El Programa de Desarrollo Personal comprende programas y un conjunto de actividades que contribuyen al crecimiento personal desde las dimensiones psico-afectiva, social y espiritual fundamentalmente.  Se desarrolla a través de programas de cobertura general y actividades de participación voluntaria, que obedecen a necesidades sentidas.

Consejería Psicológica

Espacio personal atendido por psicólogos, propicio para el autoconocimiento y el abordaje de situaciones que limitan el desarrollo personal.

Debes solicitar cita en Bienestar Universitario.
llamando al teléfono 555 2334 Ext. 8348.

Atención en Crisis

Espacio de escucha, movilización y apoyo en casos de crisis que tienen impacto personal, familiar o social. Se atiende de manera prioritaria en Bienestar Universitario.

Acompañamiento Psicopedagógico

Orientado al mejoramiento del proceso de aprendizaje, ganar eficiencia personal y lograr resultados que te posicionan académicamente. Pedir cita en Bienestar Universitario.

Asesoría Estudiantil

Atención ofrecida por el equipo de profesionales de Bienestar Universitario para orientar propuestas, acompañar proyectos o resolver inquietudes diversas de los estudiantes.

Debes solicitar cita en Bienestar Universitario o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. especificando el tema a tratar y este se asignará a quien corresponda