Conalvías ganó otro contrato en EE. UU.

Construirá un área recreativa en el parque nacional Big Cypress, al sur de la Florida.

Conalvías, una de las empresas de construcción de infraestructura de Colombia, obtuvo su segundo contrato de operación en Estados Unidos, a través de su filial norteamericana Conalvías U.S.A.

Se trata de la construcción de un área recreativa en el parque nacional Big Cypress, una reserva natural de 720.000 hectáreas (2.900 kilómetros cuadrados), ubicada en el sur de la Florida, a 72 kilómetros al oeste de Miami.

La obra —que tiene como plazo 230 días y costará 4,7 millones de dólares— incluirá un parqueadero, un muelle y rampas para botes, así como vías de entrada y salida a la autopista I-75.

“Este nuevo contrato en los Estados Unidos es otro gran paso en la consolidación internacional de la compañía, desde cuando constituyó su filial Conalvías U.S.A., en el año 2010.

Al igual que lo hemos hecho en Colombia, Perú y Panamá, seguiremos entregando obras con calidad”, afirmó Andrés Jaramillo, presidente del consorcio, que en Bogotá hace los grupos IV y V de la fase III de Transmilenio en la calle 26.

Aunque la firma colombiana tiene presencia en EE. UU. desde el 2005, a través de Modern Concrete Produtions Inc., una de las empresas del grupo dedicada a la producción de concreto, su primer contrato fue este año.

Al igual que el segundo, ese lo obtuvo por parte del Departamento de Transporte de la Florida, pero en esa oportunidad fue para la ampliación de una vía.

Fuente: www.portafolio.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]