Nuevo Blog: e-GATIC

El Grupo de Apoyo en el uso de TIC’s – GATIC,  fue creado en Julio de 2006 y su nombre inicial era Grupo de Apoyo a la Docencia Utilizando TIC, su objetivo era proporcionar herramientas basadas en tecnologías de la información y las comunicaciones para el desarrollo docente en la Universidad Icesi. Hoy este grupo es más abierto y no se limita solo al trabajo docente, ve a la Universidad un espacio para apoyar en diferentes áreas, la académica, la administrativa e incluso la investigación.

Hoy, la Dirección de Servicios y Recursos de Información, a través del grupo GATIC, está trabajando permanentemente en la identificación e implantación de nuevos servicios basados en tecnología que sirvan de apoyo a los procesos administrativos y de enseñanza-aprendizaje de la Universidad.

Entre los resultados de GATIC, hoy podemos contar en la Universidad con Blogs, Foros, Wikis, Portales académicos e incluso cibermetría.

En la búsqueda de nuevos espacios para seguir compartiendo los hallazgos, y mostrar al mundo nuevas alternativas, presentamos el Blog del grupo e-GATIC, este espacio permitirá encontrar noticias, opiniones, desarrollos y oportunidades que proporciona el universo de las TIC’s.

Recuerde estar en contacto con nosotros por medio de nuestro correo

gatic@listas.icesi.edu.co

Fuente: Grupos de trabajo – Dirección de Servicios y Recursos de Información

¿Tiene alguna recomendación para GATIC?

Recomiende algunos recursos en TIC’s que le gustaría ver en la Universidad Icesi

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]