Nuevo sistema operativo de Google

Google Logo
A principios de este mes, Google anunció que lanzará un sistema operativo especialmente diseñado para los usos que actualmente hacemos de los computadores: buscar información, revisar correo, leer noticias, hacer compras o estar en contacto con los amigos. Los actuales sistemas operativos fueron diseñados hace mucho tiempo, cuando los propósitos eran diferentes. El navegador Google Chrome es la respuesta a la actualización de la generación de los browsers; es el turno de los sistemas operativos.

El Google Chrome Operating System será de código abierto, liviano y estará dirigido especialmente a los computadores “netbooks”.

Velocidad, simplicidad y seguridad serán los bastiones de este nuevo sistema operativo. Un arranque de pocos segundos es una aspiración de los usuarios de los computadores; Google cree que alcanzará esta anhelada meta.

Los problemas que nos aquejan con los actuales sistemas operativos con Windows serán sólo un mal recuerdo con la llegada de Google Chrome OS. Inconvenientes como el manejo de virus, programas malware y parches de seguridad serán cosa del pasado. Google Chrome OS sencillamente funcionará.

Google Chrome OS estará disponible para su descarga a partir del segundo semestre del año 2010. Desde ahora, esperamos con ansias la liberación de esta panacea informática.

¿Cree usted que este nuevo sistema operativo tendrá aceptación por parte de los usuarios?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nuevo sistema operativo de Google, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*