Portafolio virtual

La Universidad Icesi cuenta ahora con una herramienta (Portafolio Virtual) que permite de manera muy fácil y de manera completamente autónoma construir un sitio web con la información que cada profesor de la Universidad quiera publicar.

El portafolio virtual, permite de manera modular crear diferentes vistas y organizar el sitio web de cada profesor de acuerdo a sus intereses.   Ésta herramienta permite crear los sitios web a partir de plantillas predefinidas o creadas por otros profesores y luego pueden ser ajustadas según se requiera.

CV Profesor

Entre las funcionalidades principales, está la construcción de vistas y entre estas se destacan:

A continuación encontrarán un video explicando el concepto de portafolio virtual

Si están interesados en utilizar esta herramienta pueden comunicarse a e-learning@listas.icesi.edu.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)