Aprender idiomas en línea

Gracias al Internet se tiene acceso a cientos de recursos a través del mundo y a su vez a cientos de fuentes de apredizaje.

LiveMocha es un portal web colaborativo para aprender idiomas y de manera gratuita.

Captura

Es muy sencillo:

Primero al ingresar al sitio se seleccionan las dos primeras opciones: “El idioma que se habla” y “El idioma que deseo aprender” y sigue al paso de registro en el sitio. No olvide leer las condiciones de privacidad antes de aceptar.

Captura

Durante el registro pueden registrarse mas de un idoma. Este paso es muy importante pues es allí donde se crea la comunidad. Si yo registro como idioma que hablo español otra persona que se haya registrado y quiera aprender español puede encontrar en mi una fuente de apoyo para aprender.

El siguiente paso es confirmar la activación que se hace a través del correo electrónico inscrito y desde allí se siguen los pasos de llenar el perfil y se está listo para usar LiveMocha y empezar a aprender idiomas.

Luego de matricularse en un curso, tiene la posibilidad de acceder a diferente tipo de material: Videos, Audio,  Tutoriales, Foros, Talleres, Exámenes.

Captura

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*