Microsoft Hohm

Hohm es una aplicación web diseñada por Microsoft que permite a los consumidores analizar la forma cómo usan la energía y proporciona consejos recomendaciones para ahorrarla.

El sitio permite encontrar puntaje Hohm, el cual es un número en la escala de 0 al 100, donde 100 es la mejor medida de eficiencia energética, basada en la estructura de la casa y un uso estimado de consumo de energía.
Así mismo, lo compara con el promedio de hogares americanos y proporciona consejos para ir aumentando esa eficiencia.

También ofrece un blog donde los participantes, interactúan escribiendo su experiencia en el ahorro de energía. Dicho blog, permite hacer posts en las diferentes comunidades y redes sociales como Facebook, Buzz, StumbleUpon, Technorati, delicious, Reddit, DZone, NewsVine, Blinklist, Furl.

Consejos para ahorrar
Subsecuentemente son su objetivo de creación, Microsoft Hohm proporciona sugerencias y hábitos de ahorro, para mejorar la eficiencia del uso de la energía basados en un perfil que se debe completar, autenticado por una cuenta live de Passport. También proporciona listas de tareas por hacer, y si son o no aplicables al hogar. De la mano con la eficiencia ambiental, el sitio estima los ahorros económicos que traducen en los hogares, la adopción de estas recomendaciones y hábitos.

www.microsoft-hohm.com

¿Considera usted que tiene conciencia ambiental?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*