Programa ITAcademy de Microsoft para la comunidad Icesi

La Universidad Icesi, por medio del convenio con Microsoft, ha incorporado el IT Academy Program, para ser aprovechado por la comunidad universitaria.

¿Qué es?

ITAcademy es un programa de capacitación donde están disponibles y en línea todos los recursos que Microsoft pone a disposición para la comunidad Icesi, con el propósito de aprender sobre tecnologías y herramientas. ITAcademy tiene mas de 100 cursos disponibles para tomar además de los cursos de entrenamiento para las certificaciones en sus diferentes herramientas.

Cada curso de ITAcademy cuenta con material teórico del tema y en algunos casos materiales adicionales* como laboratorios, guías y evaluaciones. ITAcademy está disponible para todos los miembros activos de la universidad Icesi: estudiantes, profesores y colaboradores.

A continuación una breve lista de algunos de los recursos disponibles:

• Cursos de herramientas de ofimática
    • Curso básico de Microsoft Office Excel
    • Curso básico de Microsoft Office Word
    • Curso básico de Microsoft Office PowerPoint
    • Curso básico de Microsoft Office Outlook
    • Introducción a Microsoft Office Visio
    • Introducción a Microsoft Office Project
    • What’s New in Microsoft® Outlook® 2010
    • … más.
  • Cursos de herramientas de desarrollo
    • Visual Studio 2008: Windows Workflow Foundation
    • Visual Studio 2008 ASP.NET 3.5
    • Core Training for Microsoft Office Project 2007
    • Implementing Microsoft Office SharePoint Server 2007
    • Designing Security for Microsoft® SQL Server® 2008
    • Developing Microsoft® .NET Applications for Windows® (Visual C# .NET)
  • Cursos de tecnologías
    • Applications in Microsoft Dynamics® CRM 4.0
    • Financials in Microsoft Dynamics AX 2009
    • Microsoft® Office Communications Server 2007
    • Configuring Hyper-V in Windows Server 2008
    • Planning, Creating, and Optimizing Indexes in Microsoft SQL Server 2008
    • Monitoring and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2007
  • Cursos en sistemas operativos
    • Fundamentals of Windows Server 2008 Active Directory
    • Windows 7 Essentials
    • Installing, Configuring, and Administering Microsoft Windows XP Professional

¿Cómo funciona?

1. Elegir el curso o el tema del que se quiere aprender.
  2. Solicitar el código de autorización generando la solicitud  por el Sistema de Gestión de Solicitudes de la Universidad Icesi
  3. Entrar a http://itacademy.microsoftelearning.com/ y autenticarce con un usuario Live de Microsoft. Debe tener en cuenta que ESE usuario será el que queda asociado a los cursos del ITAcademy.
  4. Ingresar el código de activación que le ha llegado vía correo electrónico. Una vez ingresado el código usted cuenta con 150 días, aproximadamente 5 meses, para terminar el curso. Si esos 150 días expiran, debe pedir un código nuevo. A partir de ese momento

Para ver el listado completo de los cursos disponibles descargue IT Academy E-Learning Portfolio – STC Icesi. Recuerde, en el listado de una colección es un conjunto de varios cursos.

Otros sitios Relacionados:

¿Que te gustaría aprender de las herramientas de Microsoft?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)