HP Digital Sketch – una herramienta interactiva

Hewlett Packard presentó la Suite de Enseñanza DigitalHP Digital Learning Suite, como su nueva propuesta brindando un conjunto de herramientas tecnológicas didácticas con diversas funcionalidades, con el fin de apoyar a las entidades educativas estimulando la interacción entre estudiante y docente, logrando de forma activa que el estudiante explote su ingenio, creatividad y facilitando al docente transmitir su conocimiento.

Dentro del aula digitalTambién encontrarán diversas herramientas con las cuales podrán enriquecer las clases y darán un toque de interactividad entre los estudiantes.

La universidad Icesi ha implementado el aula digital en el bloque C segundo piso, ofreciendo a todos los docentes tener una experiencia didactica y creativa, enriqueciendo el aprendizaje y estimulando la interactividad.  Entre los componentes del aula digital se encuentra: el tablet inalámbrico HP Digital Sketch, una herramienta ligera y compacta, que se conecta por medio de un puerto usb al computador, suministrándole al expositor el control necesario para dirigir la clase o presentación desde cualquier parte del salón de clases.

HP Digital Sketch

Fuente: Hewlett Packard

Entre sus ventajas se encuentran:

• Permitirle al docente conectarse a su computador o portátil, realizando funciones de mouse y escritura.
  • Proporciona al expositor flexibilidad y movilidad en el salón de clases o auditorio.
  • Integrado con el software HP Scrapbook, ofrece una conexión síncrona con el tablero HP Pocket Whiteboard, brindando la posibilidad de realizar anotaciones sobre la presentación y simultáneamente dirigir desde el tablet otras anotaciones.
  • Dispositivo de largo alcance

Fuente: HP Computers

¿Cree usted como docente y/o estudiante, que las herramientas tecnológicas agregan experiencias exitosas en sus clases?

Fuentes: HP computers, HP Digital Sketch, HP Educación, comunicado de prensa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)