Google Cultural Institute

Con el objetivo de preservar y promover la cultura, Google ha diseñado un sitio web llamado “Google Cultural Institute”

Captura-Google-Institute
El sitio permite hacer visitas guiadas a este museo digital que exhibe maravillas del mundo entero.
Está divido por secciones:  Proyecto de Arte permite navegar entre miles de pinturas, esculturas y fotos de cuarenta países como China, Sur África, España, Rusia y Turquía.
El apartado de Momentos Históricos, permite explorar exposiciones en línea que incluyen acontecimientos relacionados con momentos importantes de la historia de la humanidad. Cada exposición cuenta una historia a través de documentos, fotos, videos y, en algunos casos, relatos personales de acontecimientos, como la Construcción de la Torre Eiffel, el Boicoteo del Apartheid o La Revolución Rumana.
La sección de Maravillas del Mundo, trae a su computador las maravillas del mundo moderno y antiguo usando Street View. Están disponibles desde las zonas arqueológicas de Pompeya hasta el Palacio de Versalles, y el Parque Nacional de Yosemite.

Por último, permite iniciar sesión con el usuario de Google para guardar los temas qué mas interés nos despierte para futuras referencias, comparar con otro tema y compartir el articulo en nuestro Facebook, Twitter o Google +
Más herramientas en la web:

¿Disfrutaría de esta herramienta para ampliar su cultura y pasar un rato de esparcimiento y ocio?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)