GATIC 2014

El grupo GATIC – Grupo de Apoyo en el uso de TIC’s – está permanentemente trabajando en la identificación, interpretación y formulación de prototipos de nuevos servicios basados en tecnología que sirva de apoyo a los procesos administrativos y de enseñanza-aprendizaje de la Universidad.

En este grupo participan las oficinas de SYRI y CREA de la Universidad Icesi, y es coordinado por Alexandra Gómez, Jefe de SYRI-Elearning.

El grupo se ha trazado los siguientes objetivos:

1. Identificar innovaciones tecnológicas de posible incorporación a partir de procesos de vigilancia tecnológica interna y externa.
  2. Interpretar las tendencias tecnológicas a la luz de los procesos institucionales, para determinar su viabilidad cultural.

Para el año en curso, se ha propuesto trabajar en las siguientes temáticas:

–          Modelo de vigilancia tecnológica.

–          Herramientas de prevención de plagio.

–          Elearning para enseñanza de matemáticas.

Recuerde estar en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico gatic@listas.icesi.edu.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]