ICPC – Icesi Competitive Programming Club

¿Qué es el Club de Programación Competitiva de la Universidad Icesi – ICPC?

El Club de Programación Competitiva de la Universidad Icesi es un espacio en el cual nos reunimos profesores y estudiantes interesados en mejorar nuestras habilidades de programación con el objetivo principal de participar en competencias de programación competitiva.

Estas competencias son en su mayoría maratones de programación organizadas a nivel local como:

– La Maratón de Programación Interna que se lleva a cabo cada semestre en la Universidad Icesi
– Las Maratones (o Actividades de Entrenamiento) de la Red de Programación Competitiva, y
– La Maratón Nacional de la ACM-ICPC que organiza la Colombian Collegiate Programming League (CCPL).

La participación de los estudiantes en el club de programación es totalmente voluntaria.

Esperamos a todos aquellos que les encante la programación y siempre estén dispuestos a aprender más!

Puedes suscribirte a nuestra lista de distribución en Google Groups envíando un correo a:

icesi-competitive-programming-club+subscribe arroba googlegroups.com

Puedes conocer un poco mas de las razones para pertenecer al Club de Programación a través de esta breve presentación:

ClubDeProgramacionCompetitivaUIcesi_ACMICPC
Presentación del Club de Programación
Competitiva de la Universidad Icesi

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)