Sesión 3: Mapeo Sonoro

Domingo 29 de Septiembre, 9 a 12PM

La siguiente sesión compartimos experiencias sobre el trabajo realizado la tarde anterior. Revisamos las fichas de trabajo y conversamos sobre cómo la escucha consciente, podía cambiar la percepción de un espacio.

Posteriormente hicimos un trabajo de mapeo sonoro de algunos lugares de Sevilla. Los participantes debían trabajar sobre un mapa ubicando los espacios con sonidos más representativos de la región. Con base en el ejercicio, se configuraron los grupos de trabajo y se definieron los temas a desarrollar en las siguientes semanas.

2013-09-29 10.58.59

Se trabajó alrededor de 20 minutos con cada grupo. Todos debían trabajar con un formato de recolección de datos del entorno sonoro (se puede descargar aquí la: Ficha) y con base en los resultados, preparar una propuesta de trabajo a desarrollar en las siguientes semanas.

Adjuntamos las fotos (en este enlace) con los resultados de los mapas y los documentos de las propuestas de los participantes.

2013-09-29 11.03.49

El sábado 19 de Octubre se ha programado una sesión de revisión y selección del material que va a ser presentado a la comunidad el domingo 20 de Octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Sevilla.

Se adjunta el mapa de Sevilla sobre el que trabajamos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Esta entrada fue publicada en laboratorio, Mapa Seviilla, mapeo sonoro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*