Teseo da muerte al Minotauro

A continuación las pautas del trabajo de escritura:
1) En un texto de 350 palabras, cuyo tema es “La Casa de (nombre del estudiante)”, se desarrollarán los siguientes temas:
a. (Introducción) Descripción de la “forma de ser” del estudiante, esto es, sus características personales, su identidad personal.
b. (Desarrollo de la idea) Descripción de la casa que habita y de las actividades que realiza en determinados espacios de la casa.
c. (Conclusión) Comentario acerca de uno de sus proyectos de vida, es decir, sus aspiraciones, anhelos, deseos.

2) El texto se debe presentar en archivo digital para una primera revisión en clase. Este archivo, si no se tiene memoria USB, se sugiere sea enviado al correo del estudiante para que luego puedar ser “bajado” de su propio e-mail.

Tenemos ahora un debate pendiente para la próxima clase:
¿Cuál es la intención de Borges al darle voz al mítico Minotauro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)