PRIMERA ESCENA. INT. 211D. En un mundo hostil en el que las palabras son vanas y las excusas abundan, jóvenes estudiantes de un grupo preparan  sus reseñas (Montaigne. 350 palabras). Los textos terminados se entregarán en medio de un intenso ambiente como aquel trascurrido en Crystal Lake: ellos ofrecerán sus valiosos juicios críticos respecto al “arte del saber decir” y ella estará representando el ruinoso papel mil veces interpretado por Jason (no el Argonauta). Esperen la evaluación y el rápido final de este insípido comentario.

SEGUNDA ESCENA. INT. MENTE DE ESTUDIANTE. En su afán por establecer redes neuronales, las dendritas se agitan rápidamente para conectarse unas con otras y así realizar análisis, evaluaciones y comparaciones entre las ideas de los diferentes textos que se han expuesto con el fin de ejemplificar qué es una “Síntesis”.

NOTA: Ambas escenas se repetirán el martes 17.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)