PRESENTACION JUEGO
Author: Andres Lopez Astudillo
Author: Andres Lopez Astudillo
PROGRAMACION LOGISTICA JUEGO SERIO – APLICACIÓN AGE OF EMPIRES 3
Primer modulo: familiarización: Limitaciones (Civilizaciones a elegir, edades a desarrollar): primeras 4 clases
Objetivos Globales: A – definición atributos unidades
B – Comprensión uso progresivo de barajas
C – Desenvolvimiento en mapas que maximizan contacto entre jugadores con presencia menguante de recursos
D – comprensión de la conexión básica entre la gestión de los recursos y despliegue – protección de las unidades
1 era Sesión: Civilización: Españoles: tecnologÃa crece más despacio – bonificaciones llegan más rápido + hay que invertir recursos en la generación de aldeanos + madera debe suplir infraestructura
Restricción de edades: 2 edad; Unidades disponibles: InfanterÃa, CaballerÃa, no se dispone de fabricas (mengua de recursos genera cuellos de botella, los cuellos de botella llevan a centrarse en la gestión de las unidades, presencia de jugadores competidores socializadores en el grupo garantizan que se producirá el contacto entre los modelos: impacto sobre las tropas – contacto que consolida redes sociales: conciencia del costo de las unidades, manejo responsable de las mismas). Modelo más orientado hacia la movilidad y gestión de recursos actuales. Condiciones del mapa implican reconocimiento rápido de las unidades de gestión y de los recursos para articular una economÃa sostenible. Uso de las barajas será evaluado.
Mapa: terrestre, grandes llanuras, solo recursos terrestres y dispersos.
2 da Sesión: Civilización: Españoles: tecnologÃa crece más despacio – bonificaciones llegan más rápido + hay que invertir recursos en la generación de aldeanos + madera debe suplir infraestructura, gestión de defensas costeras + presenta medidas y contramedidas a las opciones ofensivas de todas las otras civilizaciones.
Restricción de edades: 2 edad; Unidades disponibles: InfanterÃa, CaballerÃa, Barcos. No se dispone de fábricas: impacto sobre las tropas – contacto que consolida redes sociales: conciencia del costo de las unidades, búsqueda de las unidades y formaciones más eficaces al menor costo (para posibilitar renovación). Modelo más orientado hacia la movilidad y la gestión de recursos actuales, nuevo entorno con nuevo recurso (pesca). Condiciones del mapa implican reconocimiento rápido de las unidades de gestión y de los recursos para estructurar una economÃa sostenible. Uso de las barajas será evaluado.
Mapa: terrestre con componente acuático, rio transitable recurriendo a unidades adicionales (barcos), Amazonas, recursos terrestres concentrados, nuevo recurso acuático, recursos más abundantes.
3 ra Sesión: Civilización: Españoles: tecnologÃa crece más despacio – bonificaciones llegan más rápido + hay que invertir recursos en la generación de aldeanos + madera debe suplir infraestructura + presenta medidas y contramedidas a las opciones defensivas de todas las otras civilizaciones + mayor presión por los recursos.
Restricción de edades: 3 edad. Menos recursos, mas unidades, unidades más costosas. Relación unidades – objetivos; Unidades disponibles: InfanterÃa, CaballerÃa. No se dispone de fábricas: impacto sobre la gestión de madera. Gestionar puestos comerciales afecta disponibilidad de madera para otras construcciones: impacto sobre las tropas: conciencia del costo de las unidades, búsqueda de las unidades y formaciones más eficaces al menor costo (para posibilitar renovación, gestión de unidades para defender edificios crÃticos). Modelo más orientado hacia la movilidad y la gestión de recursos actuales. Condiciones del mapa implican reconocimiento rápido de las unidades de gestión y de los recursos para estructurar una economÃa sostenible. Uso de las barajas será evaluado.
Mapa: terrestre con pocos obstáculos, rio transitable sin invertir en unidades adicionales, Pampa, recursos terrestres y dispersos, recursos menos abundantes. Inversión en unidades mayor, protección de los puntos de contacto implica mayor dificultad.
4 ta Sesión: Civilización: Españoles: tecnologÃa crece más despacio – bonificaciones llegan más rápido + hay que invertir recursos en la generación de aldeanos + madera debe suplir infraestructura + presenta medidas y contramedidas a las opciones defensivas de todas las otras civilizaciones + mayor presión por los recursos + unidades de protección, expansión. Consolidación de conocimientos y habilidades previas.
Sin restricción de edades. Menos recursos, mas unidades, unidades más costosas. Relación unidades – objetivos; Unidades disponibles: InfanterÃa, CaballerÃa. No se dispone de fábricas: impacto sobre la gestión de madera. Gestionar puestos comerciales afecta disponibilidad de madera para otras construcciones: impacto sobre las tropas: conciencia del costo de las unidades, búsqueda de las unidades y formaciones más eficaces al menor costo (para posibilitar renovación, gestión de unidades para defender edificios crÃticos, afectada por recursos más escasos, mas dispersos y mayor cantidad de puntos de contacto). Modelo más orientado hacia la movilidad y la gestión de recursos actuales. Condiciones del mapa implican reconocimiento rápido de las unidades de gestión y de los recursos para estructurar una economÃa sostenible. Uso de las barajas será evaluado.
Mapa: terrestre con muchos obstáculos, sin rÃos, Texas, recursos terrestres y dispersos, pero aun menos abundantes. Inversión en unidades mayor, protección de los puntos de contacto implica mayor dificultad.
enero 19th, 2011 | Posted in Sin categorÃa | No Comments »
Author: Andres Lopez Astudillo
enero 19th, 2011 | Posted in Sin categorÃa | No Comments »
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