Ficha de lectura
Tuesday January 15th 2008, 12:48
Filed under: asignaturas

Nombre estudiante:
Materia:
Fecha:

Ficha bibliográfica:
Autor
Texto
Datos bibliográficos

Objetivos  :: En un párrafo o en una frase, redacte los objetivos de la lectura (generalmente es uno)

Tesis :: Enumere la(s) tesis que el autor plantea en la lectura. Recuerde que en un texto puede haber varias tesis, debe dar cuenta de ellas, ubique en primer lugar la idea que considere más importante, y la que responda directamente al interrogante planteado, después ubique las demás por orden de importancia.

Sustentación / Apoyo  :: De que manera el autor desarrolla y/o sustenta la(s) tesis que plantea? Elabore un argumento para cada una de las tesis que identifique. Si va a copiar textualmente de la lectura no se olvide de usar comillas y poner el número de la página de donde saca las citas.

Comentario Personal ::  Siente que el autor fue claro en la manera como argumento su tesis?  Cual es su opinión y su posición frente a la lectura.


1 Comment so far
Leave a comment

[…] Ficha de lectura […]

Pingback by Tareas para Agosto 14 | Narrativa Audiovisual 08.01.08 @ 8:33



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

(required)

(required)


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture.
Anti-Spam Image