CLASE AGOSTO 5- Desarrollo de la historia circular

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Los circulos permiten en una historia , poder referenciarlos de tal forma que tienen el mismo valor en la narraci贸n.

Se toma el caso de estudio y se determinan los temas principales que componen la descripci贸n de la situaci贸n definida como compleja. Estos se colocan en c铆rculo y se conectan mediante聽conectores de doble v铆a. Posteriormente a partir de dichos temas principales, se decribena trav茅s de descripciones tomadas del caso y se distribuyen en c铆rculo alrededor de tema. Siempre se unen mediante conectores de doble v铆a. La circularidad es la constante del desarrollo del hipertexto.

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Cada grupo presento un hipertexto “circular”, como resultado a lo solcitado en este primer ejercicio sobre la circularidad. Se presentan elementos que reflejan el l铆mite existente frente al pensamiento circular:

1-presencia de esquinas en la graficaci贸n del texto,

2-l铆neas independientes que van desde el tema principal a cada uno de los textos seleccionados, y

3-la creaci贸n de un listado de descripciones al lado del componente principal , dentro de un c铆rculo.

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