CLASE AGOSTO 12 – trabajo en clase

dsc03328.JPGdsc03329.JPGdsc03330.JPGdsc03332.JPGdsc03334.JPGdsc03333.JPGdsc03337.JPGdsc03339.JPGdsc03340.JPGdsc03342.JPGdsc03343.JPGdsc03345.JPGdsc03346.JPGdsc03347.JPGdsc03348.JPGdsc03350.JPGdsc03351.JPGdsc03352.JPG

El desarrollo de la historia circular por parte del grupo ha presentado las siguientes dificultades:

1-La dimensiòn del papel y los espacios escritos no corresponden, se presenta hasta un 60% de espacio no utilizado, concentrando los espacios escritos lo cual genera una “imposibilidad de presentar mas ideas y escribrirlas ” . El uso del papel es directamente proporcional con el desarrollo de las ideas.

2-Se “distribuyen los temas” entre pequeños grupos, generando discusiones aisladas, fragmentandose la historia. La continua urgencia de la divisiòn del trabajo no permite la circularidad y la historia integral en el grupo como un todo.

3-Continuamente se le ha alertado y llamado la atenciòn al grupo la forma como dividen el trabajo con el fin que unan sus ideas, inmediatamente guardan silencio, hablan de manera unida 2 minutos y proceden de nuevo a la divisiòn de la discusiòn.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

*