Etcétera

• Intercambio virtual entre estudiantes de la Universidad Icesi y estudiantes de la Universidad de Hong Kong

En el marco del curso de Asia, el profesor Vladimir Rouvinski en colaboración con la profesora Mercedes Vasquez de la Universidad de Hong Kong, han realizado nuevamente el “intercambio virtual” entre estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la carrera de economía de la Universidad Icesi con estudiantes de la Universidad de Hong Kong. El objetivo de este intercambio es trabajar en conjunto con proyectos, los cuales buscan acercar los territorios y fomentar iniciativas innovadoras.

• Study Tour Local: “Santiago de Cali: Historia política, política electoral y políticas públicas”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)