MERCADO INTERNACIONAL DE CAPITALES

El prop贸sito de este blog es el de brindar informaci贸n del fascinante mundo del Mercado Internacional de Capitales, asi como propender a la difusi贸n de la cultura bursatil 聽en el ambiente hispano con un enfoque especial y pr谩ctico en el Mercado de derivados.聽Podran observar que este Blog聽abre las puertas para conectarse directamente con las Bolsas mas importantes del mundo, igualmente la prensa mas representativa a nivel del campo financiero.

Trimestralmente estaremos presentando en ingles el reporte de inteligencia economico global elaborado por uno de los principales bancos de inversi贸n de la Republica Popular de China. Igualmente estaremos publicando los trabajos desarrollados por los estudiantes de esta c脿tedra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)