INDIVIDUAL:

Tomar de nuevo el caso de Carmencita y el pedido: aplicar lo visto en la clase del 3 de Agosto, es decir , graficar el zoom de la vida de la situaci贸n del caso, pueden hacer los supuestos que sean necesarios para desarrollar un zoon coherente; igualmente desarrollar la “caverna de las ideas” o la “matrix ” donde se encuentra Carmencita.

GRUPO

Realizar un clip- subirlo al blog- donde el grupo analiza la pel铆cula Babel, aplicando el zoom de la vida a las situaciones de la pel铆cula y la “caverna de las ideas ” o la Matrix , donde se encuentran los proteagonistas de cada situaci贸n.

Revisar la espina de pescado desarrollada para la pel铆cula y contrastar con el zoom de la vida y matrix : desarrollar comparaciones , pros , contras , beneficios o d茅ficits de los cuadros desarrollados.

BLOGS

Revisar en enlaces , los blogs que contienen los blogs individuales y los de grupo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

*