Crear un mensaje de Outlook justo después de copiar [Tip]

outlook

Muchas veces encontramos un elemento, imagen o texto, que copiamos de alguna parte (Web o un archivo abierto) y deseamos reenviar a un contacto de nuestro correo electrónico por medio del Outlook.

Normalmente lo que haríamos sería seguir estos 5 pasos:

  1. Seleccionar el elemento que deseamos compartir
  2. Copiar – Usando Click derecho –> Copiar ó usando las teclas de atajo: Ctrl+C
  3. Abrir el Outlook, ó si ya está abierto, ir a la aplicación
  4. Crear un nuevo mensaje
  5. Pegar el elemento copiado – Usando Click derecho –> Pegar ó usando Ctrl+V

Aquí va el tip: Podemos saltarnos el punto 4 y modificar el Punto 5 .

Después de estar en el Outlook (sin necesidad de crear ningun mensaje nuevo) usamos Ctrl+V y automáticamente se creará el mensaje nuevo con el elemento insertado y listo!

Ahora, si las teclas de atajos no son lo suyo, no se preocupe, igual puede simplemente seleccionar el elemento y arrastrarlo hasta la Bandeja de Entrada del Outlook y en el momento en que suelte el click del mouse se creará el nuevo correo.

Si quiere experimentar más, puede incluso arrastrar el elemento hasta el Calendario y entonces se creará una cita con el elemento. Esto funciona de igual manera con correos dentro del Outlook. Experimente! arrastre un correo suyo hacia el calendario y verá como se crea una cita con referencia al correo, así se evita copiar el cuerpo del mensaje en la cita, y en mejores ocasiones si el correo tiene archivos adjuntos.

Espere otros TIPS!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crear un mensaje de Outlook justo después de copiar [Tip], 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)


*