Sobre Teorema

Teorema surge de la necesidad de crear espacios de promoción y difusión de un cine “alterno” al que nos ofrecen las salas de cine comerciales en Cali. Nace también de la necesidad de crear espacios para la reflexión del arte, en este caso el cine y los medios audiovisuales, y su capacidad de abordar temas sociales, políticos y otros contenidos que atañen a los intereses académicos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Su propósito, además de promover y difundir el cine, es el de crear espacios interdisciplinarios en donde se aborden estos temas desde diferentes miradas. En esta medida Teorema pretende generar puntos de encuentro, reflexión y exploración que nutran y enriquezcan la vida universitaria.

*********

Sugerencias, preguntas….

escríbanos a: mlcuellar [arroba] icesi [punto] edu [punto] co

VN:F [1.9.22_1171]