ESTRUCTURACION NUEVA PARA EL PRIMER AVANCE

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Este es el esquema de trabajo propuesto para poder desarrollar el proyecto. Se debe avanzar en una revisión bibliográfica contextualizada, desarrollar un hilo conductor y  presentar el modelo que consideran adecuado para ser aplicado a la necesidad de la empresa seleccionada.

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septiembre 17th, 2008, posted by Andres Lopez Astudillo

EVALUACION DEL PRIMER AVANCE

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El primer avance nos presenta cuatro secciones que nos sirven como primera aproximación de revisión teórica sobre el tema, a partir de este avance se debe estructurar la propuesta de trabajo a realizar.

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septiembre 17th, 2008, posted by Andres Lopez Astudillo

ESTRUCTURA DE LA TESIS

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En el trabajo de tesis se debe desarrollar un modelo a partir de la teoria propuesta y que se encuentra disponible en bibliografía y bases de datos ( biblioteca de la universidad) , con el fin de ser aplicado en la empresa , la cual sirve como objeto de prueba del modelo, permitiéndonos ajustarlo y validar su utilidad. En este caso , el modelo propuesto nos debe servir para la estructuración y puesta en práctica de un e-crm en la empresa seleccionada.

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Total Customer Experience: The Advanced Services Perspective

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CRM EN SECTOR MEDICO

http://www.prospectsoft.com/pdf/CRM_software_solutions_for_Medical_suppliers.pdf

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How can we better understand customers

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COMO GENERAR LEALTAD EN EL CONSUMIDOR

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Customer Experience = Competitive Weapon

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LA MARCA COMO UNA EXPERIENCIA

http://www.universitybusiness.com/viewarticle.aspx?articleid=814

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Michelle Griffin Geometric Paradigm of Communication Segme 4-6

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Michelle Griffin – Organizations Today Segment 1 TO 3

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Google Analytics – Optimizing Customer Experiences

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BLOG SOBRE MARKETING RELACIONAL

http://www.enriqueburgos.com/2007/04/experience-marketing.html

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8 Steps to Delivering an Exceptional Customer Experience

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PORQUE EL MERCADEO DE LA EXPERIENCIA PAGA

http://www.strategy-business.com/press/16635507/04312

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Delivering A Great Customer Experience

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MERCADEO DE LA EXPERIENCIA

http://www.slideshare.net/Monerris/experience-marketing-ms-all-de-los-productos-y-servicios

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NEGOCIOS EN INTERNET

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CRM

http://www.todosobrecrm.com/category/crm/

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ESTUDIO CRM

http://www.convio.com/files/gd_benchmarkreport.pdf

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septiembre 17th, 2008, posted by Andres Lopez Astudillo