JDC 2015-2

ac

La  Junta Directiva Capitular de ANEIAP Icesi está conformada por:

dDellys Alejandra Arcila Ocampo

Presidenta Capitular

9° semestre

6 semestres en ANEIAP

¿Qué es ANEIAP para Dellys?

“ANEIAP es liderazgo”

¿Qué espera Dellys de ANEIAP?

“Espero que ANEIAP me forme como persona íntegra”

Juan Diego Gonzalez

Interventor Capitular

4° semestre

4 semestres en ANEIAP

¿Qué es ANEIAP para Juan Diego?

“ANEIAP es un grupo estudiantil de ingenieros que nos ayuda a mejorar las habilidades como personas y futuros Ingenieros Industriales, además de prepararte para el mundo laboral”

¿Qué espera Juan Diego de ANEIAP?

“En ANEIAP espero descubrir y desarrollar habilidades como Ingeniero Industrial y fortalecer las debilidades que tenga”

Nelson Fernando Buitrago Alvarez

Director de Académico

6° semestre

2 semestres en ANEIAP

¿Qué es ANEIAP para Nelson?

“Para mi ANEIAP es aquella palabra que inspira orgullo para unos y temor para otros, orgullo para los que se han dado la oportunidad de conocer todos sus beneficios a cambio de un poco de tu tiempo, tiempo que te exige cualquier otro camino para llegar a ser una persona y un profesional más integro, y temor para los que creen que por pertenecer a un grupo estudiantil te ira mal en las materias”

¿Qué espera Nelson de ANEIAP?

“La verdad no se en que se diferencia ANEIAP de otras asociaciones, pero lo que si  se es que esta asociación en apenas un poco menos de un año que llevo me ha enseñado cosas que en la universidad apenas he escuchado, de ANEIAP espero más de ese conocimiento que no se consigue en el aula de clases”

Nelsy Johana Nieto Balbuena

Directora de Comunicaciones

2° semestre

2 semestres en ANEIAP

¿Qué es ANEIAP para Johana?

“ANEIAP para mi es el lugar donde puedo poner en práctica los diferentes temas que voy viendo en el transcurso de mi carrera, me ayuda a ganar confianza en lo que hago y arriesgarme a asumir nuevos retos”

¿Qué espera Johana de ANEIAP?

“De ANEIAP espero aprovechar todas las oportunidades que me brinda esta gran asociación, ayudándome a formar como futura Ingeniera Industrial pero ante todo como persona”

Julieth Andrea Pino Guerrero12236609_1647880492119717_788129435_o

Directora de Desarrollo

4° semestre

4 semestres en ANEIAP

¿Qué es ANEIAP para Andrea?

“ANEIAP para mi es una asociación llena de beneficios y oportunidades para desarrollarme como persona y como profesional, ANEIAP es ese valor agregado que le doy a mi carrera, el cual permite diferenciarme de los demás Ingenieros Industriales y ser cada día mejor”

¿Qué espera Andrea de ANEIAP?

“De ANEIAP esperó que cada día me ayude a contribuir y a fortalecer mis capacidades para lograr mis metas propuestas”

jMaría del Mar Cuadros

Directora de Finanzas

7° semestre

2 semestres en ANEIAP

¿Qué es ANEIAP para María?

“Para mi ANEIAP es un reto; liderazgo; salir de mi zona de confort; aprender más allá de los espacios de estudio, como aplicar la teoría; ir más allá del salón de clase. ANEIAP es una parte importante de mi carrera porque me permite aplicar todo lo que he aprendido y tener experiencias como Ingeniera Industrial que me permiten ser única, diferentes a la demás Ingenieras”.

¿Qué espera María de ANEIAP?

“De ANEIAP espero aprender, tener experiencias diferentes y principalmente ser una Ingeniera Industrial integral que no solo sepa de un área sino de todas. También, generar una red de contactos muy grandes y así mismo expandirme en el país”

gDiana Marcela Diago

Directora de Mercadeo y Publicidad

6° semestre

2 semestres en ANEIAP

¿Qué es ANEIAP para Diana?

“ANEIAP es el laboratorio donde puedo aprender practicando”

¿Qué espera Diana de ANEIAP?

“Espero de ANEIAP que me permita conocer muchas personas y ante todo crecer como profesional, especialmente como persona”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]