Inicio

¡Bienvenido!

El Blog:

Este blog presenta las principales ideas del curso “How to build a Startup” desarrollado por Udacity.
Cada entrada contendrá un breve análisis de las lecciones. Se invita a comentar y a compartir cada una de estas entradas para enriquecer el conocimiento de todos los lectores.

El Autor:

Mi nombre es Álvaro J. Acosta, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi, (Cali-Colombia) Este curso en línea es un componente de la materia “Aplicaciones Móviles” dictada por el profesor Leonardo Vargas Bernal.

Certifi

El curso de Udacity sirve como base para la parte de emprendimiento empresarial que debemos tener a la hora de desarrollar cualquier proyecto, incluyendo una aplicación móvil.

Udacity

Clic en la imagen para ir al curso en Udacity

Icesi

 Clic en la imagen para ir a la Página de Universidad Icesi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lección 8: Recursos, Actividades y Costos

Ya hemos hablado de casi todo el modelo de negocio, es hora de tomar tres aspectos fundamentales para terminar el desarrollo del mismo. Empezaremos hablando de Recursos. Cuando hablamos de recursos debemos preguntarnos: ¿Cuáles son los activos más importantes para el funcionamiento de mi producto? (Pueden ser financieros, físicos, intelectuales, o recursos humanos) Cuando se habla …

Leer más

Lección 7: Socios

Cuando hablamos de socios, podemos estar pensando en otras empresas pertenecientes al sector que pueden llegar a ser aliadas y que nos proporciones recursos o actividades clave para nuestro desempeño. Para ahondar en el tema debemos hacernos la pregunta: ¿Qué define a un socio? Economía compartida. Éxito o fallo conjunto. Co-Desarollo o Co-Invención Clientes en …

Leer más


Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2009 - 2013 www.icesi.edu.co - Política de privacidad