Invento nuevo

I-Contact:

¿Puedes imaginar mover el puntero del Mouse de tu computadora con tan sólo mover tus ojos? Este Mouse pretende hacer uso de un lente de contacto especial que registra la trayectoria del movimiento de tus ojos y envía las señales hacia un dispositivo receptor que está conectado a la computadora, el dispositivo receptor es quien finalmente mueve el puntero, pero todo esto a velocidad luz, o sea, instantáneamente cuando mueves tus ojos para mirar a un lado u otro.

Este es un invento que puede cambiar la forma de usar el computador, cada vez se podrá hacer de una forma mucho más rápida y eficiente, aunque faltan ciertos estudios para que pueda ser lanzado al mercado  va a ser una herramienta muy útil que podrá optimizar el  manejo del computador.

 http://tecnomagazine.net/2009/01/17/i-contact-mover-el-puntero-del-mouse-con-tus-ojos/ 

Invento antiguo

El teléfono

El teléfono, como casi todos los medios de comunicación, funciona en base a la electricidad.Bell había construido un telégrafo experimental, el cual comenzó a funcionar erróneamente debido a que una de las piezas se soltó. Este hecho le entregó a Bell una visión de cómo las voces se podrían reproducir a distancia. Con esta idea, él construyó un transmisor y un receptor, para los cuales recibió una patente el 7 de marzo de 1876.Cuando Bell y su ayudante, Thomas A. Watson se preparaban para probar el mecanismo recién construido, a Bell se le derramó un poco de ácido en su pierna. Mientras tanto, en la otra pieza estaba Watson al lado del receptor cuando de repente escuchó claramente el primer mensaje telefónico: “Sr. Watson, ven aquí, te necesito!”

El teléfono es un invento que revoluciono el mundo, convirtiéndose en uno de los sistemas más usados para comunicarnos desde  cualquier  parte del planeta. Con el paso del tiempo ha evolucionado de tal manera que podemos encontrar múltiples funciones, como la música, videos, imágenes etc. Se ha transformado en una herramienta  fundamental en nuestras  vidas.     

 http://www.teleantioquia.com.co/Programas/CajadeSorpresas/OtrasSecciones/tecnocaja/HistoriadelTelefono.htm

Leave a Reply