Vistazo al futuro

Hola Juan Pablo, soy tu yo del futuro. Quizás no lo entiendas ahora, pero estoy aquí para darte algunos consejos que te aseguro van a ser muy valiosos a lo largo del tiempo, recuerda que te conozco mejor que nadie, entonces aprovéchalos.

Sé que eres muy joven, y que sueñas con muchas cosas, como todos. Pero no se puede quedar en un simple anhelo, y esperar a que todo caiga en tus manos, por lo que debes tomar acción de manera inmediata.

Si quieres tener una vida financiera saludable y aún más próspera, debes saber que el tiempo es tu peor enemigo, pero ahora puede ser tu mayor aliado. Tienes lo necesario para empezar a crear un proyecto de vida en pro de lo que quieres conseguir; el tiempo, los recursos, y el apoyo de tus seres queridos, por lo que no debería pasar un día más en el que no hagas algo que te haga crecer personal y económicamente, aprender un poco más de cualquier tema que te pueda servir en el futuro, escuchar un consejo de alguien que ya pasó por tu situación y consiguió algo similar a lo que esperas.

No es solo conseguir dinero, si no hacerlo crecer exponencialmente cada día. Diversificar tu conocimiento y en donde inviertes tus ingresos no solo te permitirá vivir cómodamente en el presente, si no asegurarte una jubilación temprana y tranquila.

Algo que debes tener siempre presente es que el mundo da muchas vueltas, por lo que no debes perder nunca la humildad por más dinero o éxito que tengas. Esto te permitirá mantenerte centrado y con los pies en la tierra, siempre teniendo opciones alternativas si algo no te funciona como quieres, que te aseguro que te va a pasar, pero la manera en que reaccionas a ello y persistes es lo que te hará diferente del resto.

Cuídate mucho, nos vemos en unos años.

4 comentarios en “Vistazo al futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*