Contaminación por basuras en Cali

Cultura Ciudadana. Principal causa del aumento de la contaminación en la Sucursal del Cielo.

Filed under: General 14 abril 2009 @ 9:55

JORGE ISAAC TOBON RESPONDE:

¿Qué pasará con las basuras?

Las basuras son un gran negocio que nos va ha generar miles de empleos en la ciudad. La basura no existe, es una materia prima y así debemos enfocar el futuro del manejo de esta riqueza que hoy desperdiciamos.

Al pensar en la basura como un negocio que puede generar mucha plata y empleo para el municipio, debemos crear un grupo de empresas administrativamente independientes apalancadas en aliados estratégicos del sector privado.

Un  grupo de empresas, manejadas con conceptos de alta gerencia, acabarán con el problema de las basuras de la ciudad.
Somos una ciudad grande y requerimos soluciones grandes.Hay solucion para los problemas ambientales causados por las basuras  que Cali.

Ademas de escontrar una solucion para lo0 anterior trera mejoras, a la sociedad ya que habran oportunidades de trabajo, mejorara el nive de vida de todos los ciudadanos y combiara la imagen de la ciudad, lo que traera como resultado mas turismo

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


 
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2008 www.icesi.edu.co - Política de privacidad