Contaminación por basuras en Cali

Cultura Ciudadana. Principal causa del aumento de la contaminación en la Sucursal del Cielo.

CONTAMINACION VISUAL

Filed under: General 14 abril 2009 @ 14:48
Segun datos extraidos de consumer: La ciudad de cali enfrenta problemas por el incremento de avisos y propagandas con distintos mensajes, vallas publicitarias, basuras, graffitis, humos, postes de comunicacion, edificios, señales, vegetacion maligna. Todos estos factores pueden llegar a afectar a la salud de los individuos o zona donde se produzca el impacto ambiental.
Por los problemas que genera este factor contaminante intentan aprobar el Proyecto que reglamenta la ubicación de la publicidad visual exterior en Cali para descontaminar las calles.
Tenemos que tener encunta que la contaminacion es de todos los tipos y que al igual que la contaminacion por desechos toxicos tambien nos afecta la contaminacion visul. Que si bien no estan perjudicial para la salud de las personas, este tipo de contaminacion perjudica las calles y estructuras de la ciudad y por ende genera una mal imprecion, afectando el turismo. 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


 
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2008 www.icesi.edu.co - Política de privacidad