Contaminación por basuras en Cali

Cultura Ciudadana. Principal causa del aumento de la contaminación en la Sucursal del Cielo.

CONTAMINACION AUDITIVA

Filed under: General 14 abril 2009 @ 14:56

En Cali existen muchas zonas que presentan una alta contaminación auditiva. Así lo ha determinado el Dagma, entidad que asegura que los generadores de ruido en la ciudad continúan siendo los establecimientos comerciales, bares, discotecas, chivas rumberas, equipos de sonido de las viviendas, iglesias y caninos. Este busca reducir la incidencia negativa del ruido en la convivencia ciudadana por medios de concientización, sensibilización y acciones preventivas educativas.

Estas campañas educativas deben ser inplementadas lo mas rapido posible, por parte del gobirno, colegios y entodos los lugares publicos ya que se debe comenzar a poner fin  a todos los tipos de contaminacion a los cules estamos expuestos.

No hay comentarios »

No comments yet.