Contaminación por basuras en Cali

Cultura Ciudadana. Principal causa del aumento de la contaminación en la Sucursal del Cielo.

Los medios de transporte son una desventaja para nuestra calidad de vida

Filed under: General 14 abril 2009 @ 15:10
Uno de los principales causantes de la contaminacion ambiental en cali y el resto del mundo son los medios de transporte. mediante estos medios se puede afectar de muchas maneras el medio ambiente.
la contaminacion no solo se refiere a la capa de ozono,el aire… sino que tambien podemos encontrar contaminacion sonora, visual. las cuales son causadas por los medios de transporte.
Los medios de trasporte son un mal necesario para la sociedad; debido a que estos prodeucen un desarrollo industrial, algunas ventyajas y comodidad, pero estos generan contaminacion de todos los tipos: auditava,  dañan la capa de ozono,  etc. Aunque estos   no los podemos dejar a una lado. una de las pocibles  soluciones a este problema es concientizar a las personas, para tener un uso moderado,  por ejemplo no es necesario sacar el carro para ir a la tienda que queda a tres cuadras.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


 
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2008 www.icesi.edu.co - Política de privacidad