Contaminación por basuras en Cali

Cultura Ciudadana. Principal causa del aumento de la contaminación en la Sucursal del Cielo.

Rios de Cali totalmente contaminados..

Filed under: General 21 abril 2009 @ 10:38

Las basuras y escombros tienen ‘inundadas’ las orillas de muchos de estos caudales. Las aguas lucen turbias y, en muchas ocasiones, desprenden olores nauseabundos. La comunidad dice que gente inescrupulosa arroja bultos de residuos de todo tipo a los cauces, sin que nadie les diga nada. También hay vertimientos sanitarios.

un ejemplo de estos son los rios:

1) Río cali:  En el oeste de la ciudad, las orillas del río tutelar están inundadas de escombros y basuras. Las aguas lucen turbias.

2) Río Cañaveralejo: Las aguas de este afluente, a la altura de los barrios Belisario Caicedo y la urbanización El Coliseo, en el sur de Cali, están afectadas por escombros y mucha basura. Los vecinos dicen que personas inescrupulosas arrojan bolsas llenas de residuos a las orillas del río, sobre todo en horas de la noche.

La contaminación de los ríos no solo es culpa de unos poco inescrupulosos como lo dicen los habitantes de los barios anteriormente nombrados, es culpa de todos quienes no son  capaces de  poner de ayudar  y  exigir una mayor  vigilancia por parte de las autoridades para poder contribuir  a la el medio ambiente y poder salvar los ríos.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


 
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2008 www.icesi.edu.co - Política de privacidad