STEVE JOBS

Posted in: Sin categoría by Laura Cajamarca Novoa on enero 26, 2011

Steven Jobs es un empresario Estado Unidencese presidente de  una de las empresas mas prestigiosas de la informatica y entretenimiento, la conocida APPLE.Que junto con el co-fundador de la misma promovieron la popularizacion del ordenador personal a finales de los 70s y a finales de los 80s vio la importancia de de los  sistemas de Interfaz Gráfico de Usuario.

Opinión personal:

A pesar de su salida de APPLE tras conflictos internos. Este personaje mostró su importancia para el mudo de la informática trayendo a los consumidores y a la compañía mas y mejores beneficios, innovando con propuestas como la tienda musical Apple que hoy en día es muy usada,el IPOD,IMAC entre otros de gran éxito no solo por su buen nombre sino por su calidad.

Post tags: