Estrategias de mercadeo en internet

Tipos de Publicidad.

by on Mar.03, 2011, under Sin categoría

Publicidad del servicio público (propaganda)

el uso del anuncio que anuncia las técnicas para los propósitos no comerciales (véase también propaganda). Los asuntos típicos para la publicidad del servicio público incluyen salud pública/seguridad pública ediciones, estado de preparación de la emergencia instrucciones, recursos naturales conservación información, y otros asuntos del amplio interés.

Las campañas publicitarias del servicio público son extensas alrededor del mundo. Tal publicidad es producida y distribuida generalmente sobre una base cooperativa por las agencias gubernamentales o las organizaciones no lucrativas que actúan en concierto con las compañías de la publicidad privada y de los medioses de comunicación. En la mayoría de los casos, el no lucrativo proporciona la programación eso debe ser anunciado, mientras que las compañías de la agencia y de los medios de publicidad que participan proporcionan servicios creativos, los medios que planean, y los servicios de la difusión en a favorable bono base.

La publicidad Subliminal

Se considera publicidad subliminaltodo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto. También es aplicable a aquellos mensajes visuales que contienen información que no se puede observar a simple vista, como por ejemplo los anuncios de imagen fija en revistas ilustradas o en carteles.

Publicidad de respuesta retardada

En lugar de buscar el estímulo de la acción inmediata del público, la publicidad de respuesta retardada busca crear el reconocimiento y la aprobación de una marca a lo largo del tiempo. Por lo general, la publicidad de respuesta retardada trata de generar el conocimiento de la marca, refuerza los beneficios de su uso y establece un gusto general por la marca.