RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Los 5 mejores consejos para utilizar WhatsApp de forma eficaz

Déjame hacerte una pregunta, ¿aún no conoces la aplicación de mensajería por excelencia? No importa si eres usuario habitual de Whatsapp Web, prefieres utilizar esta app en tu…

cupones-descuento

Descubre las mejores apps de cupones

¿Quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones para cupones? Hay múltiples posibilidades que debes conocer como por ejemplo, SnipSnap, Ibotta, cupora, RetailMeNot, o incluso Checkout 51, entre otras…

descargas

Principales ventajas de descargar música en línea

Déjame hacerte una pregunta, ¿con qué frecuencia escuchas música? Los CDs y otras posibilidades quedaron atrás para siempre. Hoy en día, una inmensa mayoría de personas prefieren utilizar…

email

Principales ventajas de utilizar el correo electrónico de Hotmail

En la actualidad, el correo electrónico es una de las formas de comunicación más extendidas. Uno de los servicios más utilizados por buena parte de la población mundial…

cards-619016_1280

Cómo disfrutar del juego online y no caer en la ludopatía

Con el boom de internet y el auge de las nuevas tecnologías, el sector del juego online está subiendo como la espuma en los últimos años. Y todo gracias a…


Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2009 - 2013 www.icesi.edu.co - Política de privacidad