Ago 24 2009

Mapas Mentales

Published by at 22:10 under General

Mapa 1

mapa-mental3

 

MAPA 2

mapa-men-2

En el primer mapa mental se puede ver que la empresa CONFETTI S.A. se divide en las diferentes dependencias las cuales son: compras, bodega de materia prima, produccion, bodega de producto terminado, calidad y transporte y distribucion.

Entre estas dependencias existen una serie de relaciones las cuales se sacan implicitamente y explicitamente del caso armando cajas. Por ejemplo la relacion mas explisita que se puede leer en el problema es la de Armando como director logistico tratanto de dirijir las areas de la empresa donde hay problema. Armando como director logistico logra solucionar los problemas de la empresa de una forma inmediata y saltandose algunos procedimientos importantes pero que de manera eficaz dan solucion.

Tambien se pueden encontrar otras relaciones como la que tiene compras con bodega de producto terminado y produccion entre otras expuestas en el mapa mental.

En el segundo mapa mental quise experar la relacion directa del producto con las areas que intervienen para la elaboracion del mismo sin incluir logistica porque en este caso hace las veses de supervisor del proceso. Tambien se tienen relaciones en el proceso productivo como son calidad y produccion o calidad y ventas.

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2008 www.icesi.edu.co - Política de privacidad