Daniela, piensa bien antes de gastar

Hola Daniela, te escribe tu yo del futuro.

Te escribo esta carta para decirte que todo está muy bien, a pesar de los problemas y las dificultades del camino, has cumplido tus metas y estás justo donde siempre soñaste estar.

Aunque todo esté muy bien, me gustaría darte un consejo que se que va a serte muy útil en el camino de la vida. Debes ahorrar, yo se que te encanta estrenar ropa, viajar y salir a divertirte con tus amigas y no te estoy diciendo que dejes de hacer las cosas que te encantan pero cuando te veas ante una tentación piensa si en verdad es necesario hacer ese gasto porque aunque creas que si, caes en las tentaciones y gastas más de lo que debes en cosas no tan necesarias.

Este consejo es muy importante porque ahorrar te va a permitir lograr tus objetivos de manera más fácil, solo tienes que pensar en el futuro y ponerte unas metas claras para que sea más fácil cumplirlo. No te pido que dejes de disfrutar, sigue gozándote la vida como lo estás haciendo y soñando en grande porque todo lo lograrás pero debes ser más inteligente con tus finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*